"Rosa"
© Lourdes M. Figueroa
Carbón blanco sobre papel



Ver otros Cursos de
Lourdes Marie Figueroa
Dibujo y Pintura:

Intro. Dibujo

Intro. Pintura

Dibujo I

Dibujo II

Dibujo Artístico I

Dibujo Artístico II

Pintura Acrílico

Dibujo Verano

Caligrafía

 

 

"Taffy"
Aida Rivera
Carbón blanco sobre papel

 

"Tigre"
Lourdes Marie Figueroa
Lápiz de Color sobre papel
 

"Bodegón"
Lourdes Marie Figueroa
Lápiz de Color sobre papel

 


___________________________________________________________________________
 
_____________________________________

Duración:
40 clases
(2 sesiones de 20 clases de 2 horas)

¡Reserve su espacio ahora!

Ver Itinerario de Cursos de Dibujo

20 Razones por las cuales el Arte
es Importante para los niños

 

Cursos Grupales
Clases de 2 horas

Dibujo Artistico I
(14 + años)

8 puntos
Depósito inicial
Curso Básico

Sábado,
8 de
agosto
4:00-6:00pm

Cursos Individuales
Clases de 2 horas

Dibujo Artistico I
(14 + años)

8 puntos
Depósito inicial
Curso Básico

Fecha a determinar por estudiante de acuerdo a horarios disponibles del profesor

4 puntos x clase
Llame para escoger su horario

787-740-7288

_______________________________________________________________________

PROFESIONES QUE NECESITAN EL DIBUJO COMO BASE

A través de los años se ha demostrado que el dibujo es fundamental para diversas
profesiones.
Es por ello la importancia de obtener estos conocimientos que más adelante podrás utilizar para desarrollarte en tu carrera favorita.

Algunas disciplinas son:

1.  Animación- La animación por computadora (también llamada animación digital, animación informática o animación por ordenador) es la técnica que consiste en crear imágenes en movimiento mediante el uso de ordenadores o computadoras.

2.  Artes plásticas - La finalidad del dibujo por lo regular es la creación de obras de arte como pinturas, dibujos, esculturas y otros. Te desarrollarás en el mundo del arte directamente como artista. Ya sea Pintor, Escultor, Grabadista o Dibujante.
Otros campos relacionados con las artes plásticas como planificador  de gestiones culturales, montajes y
curador de exposiciones.

3.  Arquitectura- es el arte y técnica de proyectar y construir edificios y otras estructuras y espacios que forman el entorno humano.

4.  Artistas Dermatógrafos (Tattoos)-  Para la elaboración de diseños en la piel y además diseño de maquillaje permanente

5.  Caricaturista - es un retrato que exagera o distorsiona la apariencia física de una persona o varias, en ocasiones un estrato de la sociedad reconocible, para crear un parecido fácilmente identificable y, generalmente, humorístico.

6.  Diseñador- En áreas relacionadas con los medios gráficos, el cómic, la publicidad, la escenografía, la decoración, la fotografía, los medios de comunicación, editoriales y en los medios de difusión artísticos y culturales.

7.  Diseño Gráfico - Se usa el dibujo principalmente para planificar y desarrollar conceptos de logotipos, publicidad de productos, promociones u algún proyecto.  

8.  Diseño Industrial - En este caso se elaboran diseños tridimensionales como lo es el diseño de una silla, un bote de plástico, un carro y muchísimo más.

9.  Diseño de Interiores - Con el dibujo podrás crear bocetos, demostraciones de planes de decoración y tal vez hasta para hacer murales decorativos.

10. Diseño de Modas: se encarga de diseño de ropa y accesorios creados dentro de las influencias culturales y sociales de un período específico. Representa el estilo e idea del diseñador según sus principios de la composición, conocimientos y talento.

11. Diseño textil- Es la disciplina involucrada en la elaboración de productos para la industria textil, tales como fibras, hilos y tejidos. También tiene que ver con los textiles técnicos, área en la que se desarrollan telas especializadas para la medicina, arquitectura, ingeniería y deportes, entre otros. Como también la creación o diseños que "se estampan" y adornan este tejido y fibras.

12. Ilustrador - El dibujo puede ser el preámbulo para la ilustración usada en libros, revistas y otros tipos de publicaciones literarias.

13. Manicurista: Para diseños artísticos y creativos en uñas.

14. Profesor de Arte - Actividades docentes en la enseñanza pública, como profesor de Dibujo y/o profesor de educación plástica y visual; y en la enseñanza privada tanto en estos mismos niveles como en los talleres y cursos organizados por entidades privadas.

15. Restaurador- En el campo de la conservación y restauración de obras de arte, como conservadores de museos, directores y asesores de museos y galerías de arte.

...y muchos más.
 

 
Copyright © 2014 Alexander Cruz. All rights reserved.

 

 

 

 



"Asunto de Cocos"
Osvaldo Pérez
Carbón sobre papel



Ver otros Cursos de
Alexander Cruz
Pintura:

Paisajes I y II

Paisajes III

Flores I y II

Animales I

Animales II

Animales III

Bodegones

Rostros

 

 

"Perico"
Lourdes Marie Figueroa
Lápiz de Color sobre papel